+34 629 614487 reservas@lasabubillas.es

Queridos Clientes y amigos:

Aunque nuestra casa rural, sea de alquiler integro, sin presencia de otros huéspedes distintos a los que alquiléis nuestra casa, y sea mínimo el contacto con vosotros, tras los meses mas graves de esta pandemia mundial, tenemos que adoptar unas medidas de seguridad e higiene recomendadas por SANIDAD y el ICTE. 

CHECK-IN : 

1-Seguiremos recibiéndoles en persona, con las medidas de seguridad oportunas en cada etapa ( mascarilla, guantes y distancias de seguridad)

2- Las llaves de la casa rural estarían en un recipiente previamente desinfectadas y serán solo para el uso de los huéspedes.

3-Dispondremos de un gel desinfectante en la entrada para su uso durante su estancia.Se pide a los huéspedes que venga provistos de sus propias mascarillas para usar durante su estancia en los espacios en los que se pida por las autoridades en cada momento. En nuestra casa solo sera necesario en el momento de llegada/salida.

4-El parte de viajeros ( para los huéspedes mayores de 14 años), sera rellenado por nosotros, con los datos que nos faciliten por vía telematica previamente a su llegada para que solo lo tengan que firmar.

5- Resto del PAGO DE LA ESTANCIA y Fianza. NO DISPONEMOS de TPV en nuestros alojamientos, por lo que pedimos que el pago sea, a criterio del cliente, o en metálico en mano a la llegada o durante el día anterior a la misma por transferencia bancaria, enviándonos antes de llegar a la casa el justificante de ingreso.

RECOMENDACIONES:  1- Información Turística y elementos decorativos. En prevención hemos eliminado los folletos turísticos en papel, siguiendo informándoles por medios telematicos o en persona de la oferta turística y locales de restauración y ocio de nuestra provincia con la profesionalidad que nos caracteriza.

Los elementos decorativos se han minimizado al básico, y los libros de lectura y juegos de mesa han sido retirados. Consultarnos si quieres hacer uso de cualquiera de estos elementos, que dependiendo en la etapa en la que nos encontremos se pudieran volver a poner a disposición de los clientes o no.

2- Les recomendamos que cumplan las normas de seguridad tanto en nuestro pueblo, bar, lugares públicos como en los lugares que visiten en nuestra provincia, restaurantes, museos,etc, por el bien de todos  y tengas buenas practicas de HIGIENE y SEGURIDAD al entrar y salir de nuestro alojamiento.

BUENAS PRACTICAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN NUESTRAS CASAS RURALES

La limpieza DURANTE LA ESTANCIA DEL CLIENTE, correrá por cuenta del cliente. Se pide al cliente recoja la basura a su marcha y la deposite en los contenedores del municipio.                                                    Se pide por favor dejen abiertas las ventanas de alguna de las habitaciones, antes de dejar la casa definitivamente.

Disponemos de papeleras de pedal en los cuartos de baño/aseo y cubo de basura en la cocina. No hay papeleras en las habitaciones.

Todas las superficies de baños, cocina, etc, así como cristales, se desinfectan utilizando los productos recomendados y homologados por las autoridades (ICTE), a la salida de cada cliente.Las piezas textiles serán desinfectadas de una estancia a otra ,ventilando todo el alojamiento y dejando un espacio mínimo de 2 días entre diferentes grupos de clientes.

El cliente TIENE A SU DISPOSICIÓN: papel higiénico, papel de cocina, cubiertos, vajilla y productos básicos para cocinar, así como para la limpieza diaria y básica de la casa durante su estancia. Se pone a disposición gel/champú básico y jabón de manos.

En ESTANCIAS SUPERIORES A  7 días… se pactara con el cliente la entrega de ropa de cama y baño por el alojamiento o la posibilidad de que el cliente lleve su propia ropa, existiendo en la casa, lavadora y lugar para tender la ropa, plancha y tabla de planchar bajo petición previa. DISPONEMOS DE CUNA DE VIAJE, a petición previa del cliente, sin coste adicional.

CHECK – OUT : Si no existiera la posibilidad de revisar la casa y despedirnos del cliente, se pactaría un lugar para dejar las llaves y la forma de dejar la casa en condiciones de HIGIENE Y SEGURIDAD BÁSICAS, y se procedería a devolver la fianza por transferencia bancaria durante la semana siguiente a su marcha.

MUY IMPORTANTE: 

SE PIDE AL CLIENTE QUE EVITE SU ESTANCIA EN LA CASA SI TIENE SÍNTOMAS DE COVID 19 LOS DÍAS PREVIOS A SU LLEGADA. Si tuviera que cancelar la reserva el mismo día o el día anterior a la llegada se le abonaría el 80% de la reserva si es por síntomas de COVID-19 de algunos de los huéspedes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                QUEDAN PROHIBIDAS LAS VISITAS DE OTRAS PERSONAS, NO ALOJADAS dentro de la casa rural, DURANTE LA ESTANCIA. Si los síntomas se presentan durante la estancia se debe avisar a la propietaria y a los servicios de salud. TLF 112.

PREFERENCIAS EN RESERVA DE ALOJAMIENTOS:

ESTANCIA MÍNIMA  3 noches.

MÁXIMO DE CAPACIDAD  5 + 1 cuna de viaje. Menores incluidos

MASCOTAS: Consultar , solo 1 por estancia. Se incrementa la cuantía de la FIANZA, pero no se cobra por mascota.

Durante los meses de JUNIO – JULIO- AGOSTO Y SEPTIEMBRE daremos prioridad a estancias largas, para poder dar mas seguridad y confort a nuestros clientes.

PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ESTA NUEVA SITUACIÓN U OTRAS EN REFERENCIA A LA CASA RURAL O EL ENTORNO 

Estoy a su disposición por email o whatssap 24h  en noeliaclemente@lamaletarural.es y vía telefónica de 10 a 22h de Lunes a Viernes,

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS. 

NOELIA CLEMENTE PARIENTE. 629614487
Técnico superior en Información y comercialización Turística. Propietaria de LaMaletaRural.es